¡BOMBA! ¡Neymar vuelve a #FCBarcelona!

 

 

¡Se cansó! El ritmo de la Ligue 1 y la tensión en el plantel agotaron al astro brasileño. Neymar, después de pensarlo durante más de tres meses y con el pedido reiterado de sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, tomó una decisión: regresar al FC Barcelona.
Ni siquiera pasó un año desde que Neymar abandonó Barcelona. El 10 de Brasil se fue enemistado con la dirigencia blaugrana. Nasser Al-Khelaifi, accionista del PSG, veía como su plan tenía éxito tras abonar los 220 millones de euros de la cláusula de rescisión para quedarse con un integrante del trío MSN.

Su presentación fue a todo lujo en el Estadio de los Príncipes, donde la afición del PSG aclamó a su nuevo ídolo. La llegada de Ney generó un importante entusiasmo en el club de París, donde se veía al brasileño como el estandarte para lograr el viejo anhelo: la Champions League.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el brasileño. En sus primeros partidos tuvo un fuerte enfrentamiento con Edinson Cavani, máximo artillero del club parisino. No sólo eso. La prensa francesa reveló que la relación entre Neymar y el entrenador Unai Emery estaba totalmente rota, algo que ambos se encargaron de desmentir después.

Más allá de que el diez de Brasil aseguraba ser feliz en PSG, sus acciones no demostraban lo mismo. En el campo se lo veía apagado, sin esa energía que solía mostrar en etapas anteriores. Además, era de público conocimiento que echaba de menos a Barcelona y a sus ex compañeros, razón por la cual visitaba continuamente la ciudad catalana cuando tenía oportunidad. Todos recordarán la famosa fotografía con Lionel Messi y Luis Suárez.

Justamente, en una de sus tantas visitas, Neymar le reveló su deseo a su gran amigo Gerard Piqué: quería volver a vestir la camiseta azulgrana. El central no lo dudó un segundo y comenzó la operación retorno.

No era fácil. Los dirigentes del Barcelona aún recordaban la forma en la que se había marchado y sus duras acusaciones. Sin embargo, el apoyo de Messi, Suárez y otros pesos pesados del equipo, lograron convencer a la comisión directiva de que lo mejor era volver a tener al brasileño en el equipo.

Josep María Bartomeu, presidente del club, tuvo varias reuniones con el padre de Neymar y llegaron a un acuerdo hace menos de una semana. El brasileño volverá al Barcelona a cambio de 150 millones de euros, con un contrato de cinco años y una cláusula de 700 millones de euros.

Sin dudas, su paso por PSG fue una decepción. Su deseo de ganar el Balón de Oro, además del dinero que le ofrecían, lo encandiló y lo propició a tomar una decisión apresurada. En el equipo francés disputó 14 partidos y convirtió 11 goles.

Ahora, de regreso en Catalunya, volverá a formarse el trío MSN. El trío que maravilló a todo el mundo y que se cansó de batir récords está de vuelta. La única contra es que no podrán jugar juntos en Champions, pero le servirá al Barcelona para poder aumentar la ventaja en LaLiga y conseguir la Cuarta Copa del Rey consecutiva.

¿En verdad creyeron que Neymar regresaría al Barcelona? Lamentamos decirles que este artículo es una broma. No queríamos dejar pasar la oportunidad de divertirnos junto a ustedes en el Día de los Inocentes. ¡De parte de todos los que hacemos este sitio, les deseamos felices fiestas y un gran inicio de 2018!

Fuente:DirectvSports

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: