#Champions League| La primera fase va tomando forma tras dos jornadas – SportsBetParlay

#Champions League| La primera fase va tomando forma tras dos jornadas

marca.com

Champions League

El termómetro de la Champions: Madrid, Inter y Tottenham en serios problemas; Bayern, PSG, City y Ajax, como un tiro

Tras dos jornadas, la Champions League ya deja las primeras conclusiones que, si bien no son definitivas, sí son definitorias. Varios equipos de los ‘gordos’ ya se han quedado sin margen de error, como es el caso del Real Madrid, Inter de Milán o Tottenham, mientras que otros se han mostrado intratables y confirman sus candidaturas al título como el PSG, el Bayern, el City y, por qué no, el Ajax.

El PSG ha comenzado de manera brillante, arrollando al Madrid y sacando una trabajada victoria en Turquía. Todo ello sin contar aún con Neymar ni Cavani y prácticamente sin Mbappé. Keylor Navas aún no ha recibido ni un gol. En el lado opuesto está el Real Madrid, que todavía no conoce el triunfo y que se ha complicado sobremanera la clasificación. Ahora viaja a Estambul, plaza que no se le da del todo bien, y le falta recibir al Galatasaray y a un PSG en forma antes de jugársela en la última jornada ante un Brujas que ya ha demostrado que será difícil de doblegar.

Próxima jornada: Galatasaray -Real Madrid / Brujas – PSG

Como era de esperar, el Manchester City domina con puño de hierro su grupo. La pregunta es quién de los otros tres acompañará a los ingleses a los octavos de final. Parece que el Atalanta es el que peor lo tiene, ya que ha pagado la novatada en Champions perdiendo contra sus dos rivales por la plaza restante y ahora le viene el doble duelo con el City. Por lo tanto, los dos partidos entre el Shakhtar y el Dinamo podría aclarar la situación.

Próxima jornada: Shakhtar – Dinamo Zagreb / Manchester City – Atalanta

Juventus Atlético siguen con su duelo por acabar primeros de grupo con permiso de un Lokomotiv que no piensa ceder. Las opciones de remontada del Bayer Leverkusen, que falló estrepitosamente en la primera jornada, pasan por sacar algo positivo en los dos encuentros que tiene ante el equipo de Simeone. Los rojiblancos también saben que serán dos choques clave para bien cerrar el pase, bien para complicárselo, ya que después viajan a Turín.

Próxima jornada: Atlético – Bayer / Juventus – Lokomotiv

Este grupo se empieza a parecer a lo que ocurrió el año pasado, cambiando el PSG por el Red Bull Salzburgo. Los austriacos a punto estuvieron de meter en problemas al Liverpool y pese a la derrota salen reforzados de cara a sus próximos dos compromisos contra el Nápoles. Ahí puede estar la clave de este grupo. El equipo de Ancelotti debe superarlos para no volver a caer en la primera fase, ya que después juega en Anfield. El conjunto inglés ha ofrecido muchas dudas en este inicio, pero le vienen sus dos partidos más sencillos, a priori. Por contra, el Genk, que no está descartado, sí parece condenado a ser la Cenicienta.

Próxima jornada: Genk – Liverpool / RB Salzburgo – Nápoles

Dortmund Barça cogen ventaja en un grupo en el que se mete el Inter en serios problemas. De nada sirvió su buen partido en el Camp Nou, ya que es colista y a tres puntos de la clasificación. No le queda otra que imponerse en sus dos partidos al conjunto alemán para meterse en la pelea. Por su parte, el Slavia de Praga, pese a sorprender a los italianos, no deberían ser un problema para el Barcelona.

Próxima jornada: Inter – Dortmund / Slavia Praga – Barcelona

El grupo más abierto a priori lo está siendo también sobre el papel. Incluso el Benfica, que lleva 0 puntos, tiene sus opciones, aunque todo pasa por doblegar al Lyon en el doble enfrentamiento que se avecina. El Zenit y el Leipzig también sabrán su cuota de posibilidades según lo que ocurra entre ellos. Sin duda, el grupo más inestable.

Próxima jornada: Leipzig- Zenit / Benfica – Lyon

El Ajax sigue en la línea ascendente de la pasada temporada y comanda el grupo con dos victorias. Ahora recibe al Chelsea, al que podría dejar muy herido de lograr la victoria, por lo que para los ingleses es vital no fallar. De este doble choque debería sacar tajada el Valencia, que no se puede permitir no sacar los seis puntos ante el Lille, ya que acabará recibiendo al Chelsea y pudiendo jugársela en Ámsterdam.

Próxima jornada: Lille – Valencia / Ajax – Chelsea

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: