#ChampionsLeague | Ni glucosa ni gominola, Messi se tomó un Almax | #Fútbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#ChampionsLeague | Ni glucosa ni gominola, Messi se tomó un Almax | #Fútbol | @sportsbetparlay

 

 

El delantero argentino se tomó la pastilla para superar sus problemas estomacales

No es la primera vez que Leo tiene este tipo de dolencias durante un partido.

 

Leo Messi no tomó glucosa que le incrementara la energía, ni siquiera una chuchería como se había comentado, lo que tomó Leo fue un Almax, pastilla para contrarrestar la acidez y ardor de estómago.

Fue en el minuto 10 de partido, lo que desbarataría la teoría de que el jugador necesitaba energía para seguir jugando con garantías y que tomó glucosa o una gominola dulce para recuperarse.

Además, hasta que no marcó el segundo gol en el minuto 60 del partido, Leo no apretó el acelerador, había estado dosificando los esfuerzos a la perfección hasta este momento por lo que era imposible que un jugador de su talla estuviera bajo de glucosa, lo que suele ocurrir pasados muchos más minutos tras el desgaste que supone un partido de fútbol.

PASTILLA CONTRA LA ACIDEZ

Sport ha podido saber que lo que se tomó Leo Messi fue una pastilla para calmar un episodio de acidez de estómago. El delantero argentino suele tener problemas digestivos y estomacales. las imágenes del jugador vomitando en el campo han dado más de una vez la vuelta al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sport.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: