Del Potro se impone al uruguayo Pablo Cuevas en el Abierto de China #Tenis @sportsbetparlay

El tenista argentino por 7-6(4) y 6-4, en un reñido encuentro en el que el porteño aprovechó bien sus servicios

El argentino, número 24 en la clasificación mundial, se enfrentará en segunda ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie

Pekín.- El jugador argentino Juan Martín Del Potro se impuso hoy en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas, por 7-6(4) y 6-4, en un reñido encuentro en el que el porteño aprovechó bien sus servicios y rompió algunos de los más claves de su contrincante, detalló EFE.

Del Potro, que ha sido invitado por la organización a este torneo, disputó hoy un encuentro muy parejo especialmente durante el primer set, que terminó haciendo suyo en el desempate con tres puntos de ventaja sobre Cuevas.

Ya la segunda manga, Del Potro llevó la delantera ante un Cuevas que luchaba cada punto hasta el final, pero que perdió varios de sus servicios dejando el marcador 6-4 en su contra.

El argentino, número 24 en la clasificación mundial, se enfrentará en segunda ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie.

Tras haber disputado y perdido la semifinal del último Abierto de Estados Unidos contra el español Rafa Nadal, ambos jugadores podrían volver a encontrarse en cuartos de final del torneo de Pekín

El Universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: