Descubre cuánto cuesta ser patrocinador de MotoGP con el Sponsor Calculator

¿Queréis saber cuánto cuesta ser sponsor de algún equipo o piloto del Mundial de Motociclismo? Pues ahora es posible saberlo gracia al Sponsor Calculator de RTR Sport Marketing.

Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado cuánto pagan los patrocinadores principales de Honda o Ducati, por poner un ejemplo, aunque sea solo por curiosidad.

¡Pero es más! Seguro que también os habéis preguntado en alguna ocasión cuánto os costaría a vosotros, a vuestra empresa, hacer algún tipo de patrocinio en el Mundial.

Sponsor-Calculator_3

Calcularlo no es fácil, y es probable que ni tan siquiera os mováis para hacer los contactos y averiguarlo por no saber qué cantidades aproximadas se mueven en el mundillo.

Gracias al Sponsor Calculator que ha creado RTR Sport Marketing, empresa especializada en patrocinios deportivos, podríais saber las cifras aproximadas, y quien sabe, quizá hasta os animáis a iniciar algunos contactos…

Se trata de una herramienta online que te permite saber aproximadamente cuánto te costaría patrocinar un equipo o piloto del Mundial.

Pasearse por la web, y hacer cálculos de lo que te costaría es divertido, y hasta te permite soñar en durante un rato.

Pero no solo sirve como entretenimiento, también nos aporta información muy interesante para hacernos una idea de hasta qué punto es caro el motociclismo, la gran diferencia de costes entre categorías… ¡El Sponsor Calculator abre todo mundo desconocido a la afición!

Para que os hagáis una idea, patrocinar a uno de los equipos principales de MotoGP, dando tu nombre a la escuadra, con el logo bien grande en la moto y en la equipación de todo el equipo, teniendo la posibilidad de que pilotos y equipos acudan a tus eventos, poder usar la showbike y algunas cosas más, cuesta poco más de 12 millones de euros por temporada.

Eso mismo, pero en un equipo de Moto3, tiene un precio aproximado de 1.217.500 euros. ¡La diferencia es abismal!

Sponsor-Calculator_2

La opción más económica, poner tu pegatina en pequeño en una moto de Moto3 por debajo del Top10, y para una sola carrera, costaría 1.000 euros. Si la queréis en una moto de podio, serían 10.000 euros.

Pero… mejor entrad vosotros en la web y ‘jugad’ un poco con el Sponsor Calculator. ¡Al final hasta vicia!

Fuente : https://rtrsports.com/blog/motogp/sponsor-calculator/

 

A %d blogueros les gusta esto: