Dwamena: Me dijeron que no volvería a jugar… y aquí estoy @sportsbetparlay

El nuevo delantero granota, descartado por el Brighton hace un año por unos supuestos problemas de corazón, ha sido presentado este mediodía en Orriols.

Dwamena: "Me dijeron que no volvería a jugar... y aquí estoy"

Raphael Dwamena ha sido presentado este mediodía en el estadio Ciutat de Valéncia como nuevo jugador del Levante. El ghanés ha confesado que “era importante para mí para encontrar cosas no sólo a nivel futbolístico y lo que hay alrededor del Levante me ha llevado a hacer esta elección. Es un paso para que yo pueda desarrollar mi trayectoria en el fútbol y poder subir un nivel más”.

El nuevo punta granota estuvo muy cerca de dejar el fútbol profesional. El pasado verano, sin ir más lejos, fue rechazado por el Brighton inglés tras no superar la revisión médica por unos supuestos problemas de corazón. “Los médicos me dijeron que no iba a jugar más al fútbol… y estoy aquí”. Así lo explicaba el protagonista que añadía ademas que “me gusta marcar, soy rápido, me gusta jugar en profundidad, es una de mis máximas cualidades”.

Dwamena fue por unos días el fichaje más caro de la historia del club. Hasta que firmó Vukcevic. Algo que lleva con naturalidad. “No tengo presión sino que estoy lleno de alegría. Hace un año llegué a un acuerdo para jugar en Inglaterra y los doctores me dijeron que no iba a jugar más al fútbol y ahora estoy aquí. Me siento un futbolista muy importante, estoy listo y rodeado de buena gente y en un club perfecto por lo que estoy muy feliz”.

Ahora, Dwamena coincidirá en Orriols con su compatriota y compañero Boateng.“Antes de venir aquí había oído mucho sobre el club, había hablado con Boateng. Me dijo que es un equipo que ayuda mucho a los jugadores africanos, tenía muy buenas sensaciones, muy buenas vibraciones con el Levante y desde el primer minuto estuve convencido de venir aquí. No he tenido ninguna conversación con el seleccionador de Ghana pero creo que jugar con Boateng me puede ayudar”, concluyó.

as.com

También te podría gustar...

Deja un comentario