El Atleti anuncia la renovación de su pilar fundamental #Fútbol @sportsbetparlay

El entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, ha firmado una ampliación de contrato con el Atlético de Madrid y estará vinculado al club hasta 2020 

Hay Simeone para rato. El Atlético de Madrid confirmó en su página web la renovación del técnico argentino por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2020: “se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre club y técnico es total”, informó el club colchonero a través de un comunicado en su portal web.

Será la séptima temporada del ‘Cholo’ Simeone al mando del Atleti. El técnico argentino llegó a la entidad rojiblanca en diciembre de 2011 y ha logrado conquistar cinco títulos: a Europa League de 2012, la Supercopa de Europa de 2012, la Copa del Rey 2013, la Liga 2013-14 y la Supercopa de España 2014. Además, es el entrenador de la liga española que más cursos acumula entrenando de forma consecutiva, solo superado en la élite por Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal en la Premier League.

El Atlético de Madrid, liderado por Simeone en los banquillos,  peleará en esta nueva temporada por cosechar un nuevo título que se pueda sumar a las vitrinas y de esta forma hacer un poco más grande al equipo rojiblanco. No pudieron fichar en este mercado de verano, pero tienen una plantilla con la que intentarán disputar todos los títulos posibles. Vitolo se incorporará en enero al club, tras concluir su periodo de cesión en Las Palmas.

 

agdeportes.com

You may also like...

Deja un comentario