En Red Bull creen tener el mejor chasis en la #F1 @sportsbetparlay

En Red Bull creen tener el mejor chasis en la F1

Helmut Marko afirmó que Red Bull tiene en estos momentos el mejor chasis de la Fórmula 1.

El directivo de Red Bull, Helmut Marko, parece estar en lo más alto después de el 1-3 que su escudería consiguió en el Gran Premio de Malasia.

Marko asegura que su equipo podría haber ganador el Gran Premio aún sin los problemas que sufrió Ferrari que le dieron una clara ventaja al solamente enfrentar a el puntero del campeonato, Mercedes.

“Ferrari tuvo problemas”, aseguró a Motorsport.com. “Pero nuestro ritmo era equiparable porque al final de la carrera con Vettel en superblandos, cuando estaba atrapando a Ricciardo gastó sus neumáticos y tuvo que detener su ataque”.

“Lo más satisfactorio fue adelantar a Mercedes y dejarlos atrás. Eso demuestra que el trabajo que hicimos desde nuestro pobre arranque en Melbourne ha merecido la pena y que el desarrollo va en la dirección correcta. En cuanto al chasis, seguro que ahora es el mejor. Somos más y más rápidos y el coche es realmente bueno. Si todo se da bien, Max y Daniel pueden lograr más podios o incluso otra victoria”.

Marko afirmó que el ritmo en Malasia no debe ser una sorpresa, pero avisó que el equipo estará lastrado por penalizaciones en parrilla por cambios de unidades de potencia en las cinco carreras que quedan.

“Fuimos rápidos en Monza, no hay que olvidarlo. Y también en Spa. Pero siempre tuvimos situaciones desafortunadas. Suzuka nos debería ir bien, pero seguro que tendremos más sanciones. La mejor noticia es que la mala suerte de Max se acabó”.

Marko aseguró que la temporada del holandés había sido muy dura. “Fue difícil. Tiene sólo 19 años, pero creo que esto le hará endurecer su carácter. Lo ha entendido, se ha adaptado y ha cogido un punto de vista diferente como se puede comprobar”.

 

lat.motorsport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: