#Fórmula1 | Hamilton: “Sin Rosberg en el equipo me concentro más en mejorar” | #Automovilismo | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#Fórmula1 | Hamilton: “Sin Rosberg en el equipo me concentro más en mejorar” | #Automovilismo | @sportsbetparlay

 

 

Lewis Hamilton está comandando ahora mismo el Mundial de Fórmula 1 2017 en el que ya se perfila como el virtual campeón, pero buena parte del éxito del piloto británico puede venir del retiro del que fuera su compañero de escuadra: Nico Rosberg.

 

 

El inglés comentó en una entrevista concedida a Autosport que “el año pasado la atmosfera no era la mejor” en el equipo de Mercedes al estar ambos en la misma escudería. Hamilton destacó que con el retiro del alemán se acabaron ciertas peleas internas y que ahora se concentra más en mejorar y crecer con sus actuaciones.

“Cuando hay dos pilotos así fuertes en la misma escuadra, como lo éramos nosotros, cuando el choque era interno en el equipo, es como tener un huracán dentro de casa”, indicó.

Hamilton añadió que poder competir con otra escudería en lugar de hacerlo contra su propio compañero también ha representado una mejora con respecto a la campaña pasada. “También el hecho de que estamos en competición con otro equipo (Ferrari) ha ayudado a relajar el clima. Invertimos todas nuestras energías en el desarrollo del auto y la fórmula está funcionando”, señaló el piloto de Mercedes.

Cambio de dieta

Para el británico otra de las cosas que lo ha ayudado a mejorar esta temporada ha sido el cambio alimenticio que ha llevado a cabo, esto debido a que ahora es vegano, algo que lo hace sentirse “mejor que nunca”.

“Me siento fuerte como no me había sentido nunca en mi vida, tanto mentalmente como físicamente. He visto beneficios sobre todo desde el punto de vista físico. Cambiar el modo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: