#Fútbol | Boca extiende su racha de victorias y sigue invicto | @sportsbetparlay

 

 

Gracias a un gol madrugador del delantero Cristian Pavón, Boca Juniors resistió jugar en inferioridad numérica y venció el domingo 1-0 al visitante Chacarita Juniors para mantener su paso perfecto en la Superliga del fútbol argentino tras cinco fechas.

 

Pavón anotó a los dos minutos y Boca sigue firme como líder del campeonato con el ideal de 15 puntosRiver Plate empató 1-1 en su visita a Tigre y quedó segundo con 11 puntos, junto a Unión, a cuatro unidades de su archirrival.

En una jugada rápida, el volante Fernando Gago pasó rápido al atacante Darío Benedetto, quien cedió a Pavón para definir solo ante el portero rival.

El “Xeneize” se complicó con la expulsión de su volante colombiano Edwin Cardona por doble amonestación, la segunda a los 15 minutos. Esto forzó a Boca a renunciar al dominio del trámite ante un Chacarita que no exhibió grandes recursos ofensivos.

Pero los visitantes también quedaron cuando su centrocampista Miguel Mellado fue expulsado a los 53 por acumulación de tarjetas. Boca supo gestionar la ventaja, pero no logró ampliar la distancia en el marcador.

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: