José Altuve: “¿MVP? La meta es la Serie Mundial” #MLB @sportsbetparlay

Altuve terminó como líder bate de la Liga Americana /Foto AP

Ya es conocido que José Altuve piensa sobre su cuarta temporada consecutiva con 200 hits y su tercer título de bateo en cuatro años, pero el segunda base de los Astros de Houston no había declarado sobre la posibilidad de ganar el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tras finalizar la temporada regular, donde terminó siendo una de las principales razones para que su equipo lograra 101 victorias y el banderín de la división Oeste, Altuve finalmente respondió las interrogantes sobre el máximo reconocimiento individual en las Grandes Ligas.

“Me sentiría muy orgulloso”, aseguró Altuve a MLB, aunque reconoció tener su vista en otro objetivo. “Para mí, todavía estamos en la mitad de temporada. Todavía no hemos hecho lo que queremos, así que tenemos que seguir en los playoffs y jugar bien por nuestro objetivo: ir a la Serie Mundial”.

El venezolano, junto a Aaron Judge, son los principales candidatos por el MVP del circuito nuevo. El espigado jardinero derecho de los Yankees de Nueva York lidera en varios departamentos ofensivos. Altuve, sin embargo, ostenta números suficientes para ser considerado favorito en las encuestas.

“Él es el corazón y alma de nosotros”, aseveró el mánager de los Astros, A.J Hinch. “Estoy orgulloso de él, porque ha pasado los años de aprendizaje y ahora está cosechando los beneficios de estar en un buen equipo. Continúa mejorando. Es un aspecto muy subestimado, cuán hambriento es por seguir mejorando y cómo ama trabajar en su swing, su defensa y el corrido de bases”.

Por esas razones, y otras que expuso a continuación, Hinch no tiene dudas quién debería ganar el Jugador Más Valioso. “Altuve es cómo un líder de equipo debe ser. Es todo lo bueno en nosotros”, concluyó.

Meridiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: