#LaLiga | Kepa sigue sin renovar y se acerca al Real Madrid | #Fútbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#LaLiga | Kepa sigue sin renovar y se acerca al Real Madrid | #Fútbol | @sportsbetparlay

 

 

Los rumores sobre la llegada de un portero para el Real Madrid siguen apareciendo. Ahora a los nombres ya conocidos de David de Gea y Thibaut Courtois se agrega uno que viene siendo la sensación desde la campaña pasada y permitiría al club merengue continuar con su premisa de fichajes de jóvenes talentos.

 

 

Kepa Arrizabalaga está en la agenda blanca, pero ahora más que nunca tras las voces que hablan de que sigue sin aceptar la renovación con el Athletic. Según mencionan medios españoles, como Cope o Sport, las negociaciones para que el arquero de 23 años renueve con los rojiblancos están en punto muerto y temen que se esté acercando cada vez más al Madrid.

El Athletic habría presentado varias ofertas para que permaneciera en la entidad vasca, pero todas han sido rechazadas. La causa sería que Kepa se niega que le coloquen una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, algo que alejaría a muchos clubes interesados en él. La Cope agrega que el equipo merengue le habría ofrecido una prima de 20 millones de euros si espera a que se acabe su contrato y se va libre.

Las actuaciones del joven arquero han hecho que varios clubes se fijen en él y lo hicieron uno de los habituales en las convocatorias de la selección española. Muy de la línea de De Gea o Courtois, Kepa sería muy del gusto de Florentino Pérez que le encantaría apostar por un portero español y con mucha progresión.

Si la renovación sigue sin producirse el próximo año se daría una rueda de prensa en la que Urrutia, presidente del Athletic, diría que lo han intentado pero no han podido llegar a un acuerdo. Un hecho que al parecer podría terminar de empujarlo al Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: