Latinos destacados en las Grandes Ligas #MLB @sportsbetparlay

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez despacho dos cuadrangulares (24) ante los Tigres de Detroit

Pérez (24) castigó en dos ocasiones a la serpentina enemiga al pegar de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Matthew Boyd, sin corredores por delante, con un out en la entrada

Andrus pegó de cuatro esquinas y se unió al prestigioso Club de 20-20 en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 12-8 sobre los Bravos de Atlanta, en el primer juego de una doble cartelera

Houston.- El venezolano Salvador Pérez mostró una vez más la calidad de su “swing” con el bate y acaparó los reflectores al pegar par de cuadrangulares, que lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Grandes Ligas, detalló EFE.

Su compatriota Elvis Andrus pegó de cuatro esquinas y se unió al prestigioso Club 20-20.

El toletero criollo botó dos veces la pelota fuera del parque y los Reales de Kansas City vencieron por paliza de 13-2 a los Tigres de Detroit.

Pérez (24) castigó en dos ocasiones a la serpentina enemiga al pegar de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Matthew Boyd, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

En la octava entrada, cuando enfrentaba al relevo Zac Reininger volvió a hacer sonar el bate con un corredor en base y un out en la entrada.

El cuadrangular 23 de Pérez fue el número 169 en lo que va de temporada de los Reales, que así establecieron marca de franquicia.

Andrus pegó de cuatro esquinas y se unió al prestigioso Club de 20-20 en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 12-8 sobre los Bravos de Atlanta, en el primer juego de una doble cartelera.

Con su vigésimo vuelacercas de la temporada, Andrus se unió al Club de 20-20 en el que sólo se encuentran en la presente temporada el venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, y Mike Trout, de los Angelinos de Los Angeles.

El toletero venezolano tiene 23 bases robadas y 20 cuadrangulares, más del doble de su anterior marca de ocho en la temporada pasada.

Andrus (20), que ha pegado cuatro vuelacercas en los últimos tres partidos, esta vez lo hizo en el primer episodio contra el abridor brasileño Luiz Gohara, solo, con dos outs en el episodio.

Por los Bravos el guardabosques venezolano Ender Inciarte (11) logró jonrón en la tercera, contra el abridor mexicano Miguel González, sin corredores por delante, sin outs en el episodio.

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó ruta completa, y el primera base dominicano Carlos Santana pegó jonrón en el triunfo de los Indios de Cleveland por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, el decimocuarto consecutivo, mejor racha ganadora actual en el béisbol de las Grandes Ligas.

Carrasco (14-6) permitió tres indiscutibles, jonrón, carrera, y ponchó a nueve rivales para ganar, al enfrentar a 28 bateadores, uno más del mínimo, con 97 envíos, 76 de strike, y puso en 3.53 su efectividad.

Santana (23) pegó en el octavo contra el relevo Danny Farquhar, con un corredor, sin outs.

El abridor dominicano Johnny Cueto trabajo cinco episodios y se acreditó la victoria de los Gigantes de San Francisco por 11-3 sobre los Rockies de Colorado.

Cueto (7-7) permitió cinco hits, carrera, dio base, ponchó a siete, enfrentó a 22 con 96 envíos, 54 de strike y dejó en 4.43 su efectividad.

El abridor novato dominicano Luis Castillo tuvo otra salida dominante y se apuntó el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que se alejan del comodín de la Liga Nacional.

Castillo (3-7) trabajó ocho entradas, permitió cuatro imparables, vuelacercas y carrera, ponchó a 10 bateadores rivales y ganó al controlar a 28 con 111 lanzamientos, 76 de strike, y puso en 3.12 su efectividad.

El segunda base venezolano José Peraza (5) botó la pelota fuera del parque en la octava entrada contra el relevo Corey Knebel, bambinazo solitario, con un out en la entrada.

Su compatriota, el antesalista Yangervis Solarte también logró cuadrangular para los Padres de San Diego, que perdieron 1-3 contra los Cardenales de San Luis.

Solarte (16) mandó la pelota por encima de la barda en la cuarta entrada contra el abridor Jack Flaherty, un bambinazo solitario, sin outs en la pizarra.

El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera pegó perfecto en el triunfo de los Mets de Nueva York por 6-3 sobre los Filis de Filadelfia, en duelo de equipos perdedores.

Cabrera conectó perfecto 3 de 3, con remolcada y dos anotadas que ayudaron al triunfo del equipo neoyorquino del Viejo Circuito que ya está eliminado de la fase final.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar pegó tres imparables y remolcó tres en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 10-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

Escobar se fue de 5-3, remolcó tres, suma 59 empujadas en la temporada y llegó en dos ocasiones a la registradora.

El guardabosques Ehire Adrianza (2) aportó jonrón en el segundo episodio contra Blake Snell, con dos corredores en las bases.

El abridor colombiano Julio Teherán lanzó cinco episodios y se acreditó el triunfo de los Bravos de Atlanta por 5-4 sobre los Vigilantes de Texas, en el segundo juego de una doble jornada.

Teherán (10-11) permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras, ante 25 bateadores con 98 lanzamientos, 53 de strike y dejó en 4.77 su efectividad.

El cerrador dominicano Arodys Viscaíno (10) lanzó un episodio y se acreditó el rescate al permitir dos imparables.

 

El Universal.com

You may also like...

Deja un comentario