LeBron James se quedó con el tuit deportivo del 2017 #NBA – sportsBetParley

LeBron James se quedó con el tuit deportivo del 2017 #NBA

El mensaje que publicó el basquetbolista dirigido a Donald Trump fue el que más se viralizó en este año.

Se acerca el término del 2017 y comienzan a sacarse una serie de conclusiones. Entre ellas destaca la realizada por Twitter que informó los mensajes que más impacto generaron en la red social.

Entre los deportistas, el mensaje que generó más retuits a nivel mundial fue el que realizó el basquetbolista LeBron James, quien tuvo un polémico cruce con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

La máxima figura de los Cleveland Cavaliers criticó la decisión del mandatario norteamericano de cancelar la invitación a Stephen Curry de asistir a la Casa Blanca luego de haber ganado el título con Golden State.

“¡Tú, golfo, @StephenCurry30 ya dijo que no iba a ir! Así que por eso ya no hay invitación. Visitar la Casa Blanca era un honor hasta que apareciste tú”, decía el mensaje que fue compartido en 661 mil oportunidades, siendo el séptimo mensaje más retuiteado del año.

La polémica sobre la invitación a Curry se generó luego de que el jugador dudara de ir a la Casa Blanca como se hacía tradicionalmente.

Trump tras conocer esta situación respondió por Twitter: “Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo del campeonato. Stephen Curry está dudando. Por tanto, ¡la invitación se retira!”.

 

24horas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: