#LIDOM | #Beisbol | Se reanuda la acción de semifinal invernal - sportsbetparlay.com

#LIDOM | #Beisbol | Se reanuda la acción de semifinal invernal

Spread the love


Por Roosevelt Comarazamy
https://elnacional.com.do/


SANTO DOMINGO – Cuatro veces en la historia de las Series Semifinales de 18 partidos en el béisbol profesional dominicano, un equipo con cifras dobles en la cantidad de victorias ha quedado marginado de la fase final del torneo.
Este año existe la posibilidad de un quinto caso cuando al entrar en el último tercio de seis desafíos, tres conjuntos –Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido- comparten la meseta de la tabla de posiciones con marca de 7 victorias y 5 reveses. El cuarto equipo, Tigres del Licey (3-9) tiene en “3” el número mágico para quedar descartado matemáticamente.
La competencia del torneo 2018-19 se reanuda esta noche cuando Licey visita a los Toros en La Romana y los Leones reciban a las Estrellas en la capital. Los mismos equipos volverán a chocar mañana miércoles cambiando de sede.


Mientras Escogido y Estrellas tienen tres cruciales desafíos pendientes, los Toros dirigidos por Arturo De Freites saldrían con la ventaja en el papel de medirse tres veces a los Tigres comandados por Robby Hammock, un conjunto que podría asumir el papel de aguafiestas el resto de la serie.
A las Estrellas le quedan además dos juegos con Licey y uno contra Toros y a Leones dos frente a Toros y uno ante los Tigres. Los otros tres partidos de los Toros serán dos con el Escogido y uno contra los Orientales.
A cada club le restan tres juegos como visitante y en la casa. Los tres equipos de la cima tienen marca de 4-2 jugando en su sede y 3-3 en la ruta, en tanto que el Licey tiene 3-3 en el hogar y 0-6 en la carretera.

Podría también gustarte...

Deja un comentario