#LVBP | Félix Pérez cerca de volver al roster de Leones | #Béisbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#LVBP | Félix Pérez cerca de volver al roster de Leones | #Béisbol | @sportsbetparlay

 

 

Félix Pérez apura su recuperación de una lesión en el muslo izquierdo para entrar en el roster de Leones de Caracas para la cuarta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

El cubano que estuvo apartado del equipo desde el 25 de octubre podría volver a estar disponible para el mandamás melenudo, Mike Rojas.

La ausencia del cubano le abrió paso a dos jardineros jóvenes del equipo de la capital, Luis Basabe y Alexander Palma quienes ocuparon el jardín derecho en dos y tres ocasiones, respectivamente, la semana pasada.

En 35 innings, Basabe demostró tener un gran alcance en el outfield, por ello fue movido al center para terminar la semana. Igualmente, a la ofensiva dejó promedio de .250 con un doble,tres hits y dos remolcadas para la causa caraquista.

Palma, por su parte, fue el guardabosques derecho de Leones en tres ocasiones la última semana y destacó también con el madero donde hasta la fecha acumula 27 imparables, anotó 16 carreras y remolcó nueve más en los 17 juegos que lleva la escuadra felina.

Sin embargo, el regreso de Pérez a la ofensiva capitalina retomaría el peso que los importados históricamente han asumido en esta organización. El cubano en cinco campañas en la LVBP tiene 28 cuadrangulares y 144 remolcadas de las que 44 fueron en sus dos primeros años con las Águilas del Zulia y 97 con Caracas; en la presente zafra lleva tres remolcadas.

Socolovich desde este martes

El grandeliga de los Cardenales de San Luis, Miguel Socolovich, se incorporará hoy a la manada caraquista en el universitario para hacer los últimos ajustes antes de su debut en la 2017-18 en la LVBP.

El derecho, que estuvo preparándose por su cuenta, anunció que estaría listo para el duelo del 7 de noviembre ante los Navegantes del Magallanes que está (3-0) en la serie particular.

Otro que estará con el Caracas desde hoy será Miller Díaz, quien estuvo en condición de invitado la temporada pasada, pero que en esta oportunidad sí será parte de la nómina felina.

Díaz dejó registro de 1-1 en Doble A con el Jackson Generals, filial de los Cascabeles de Arizona, su organización en MLB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: