#LVBP | Magallanes dejó tendido en el terreno a Margarita | #Béisbol | @sportsbetparlay – sportsBetParley

#LVBP | Magallanes dejó tendido en el terreno a Margarita | #Béisbol | @sportsbetparlay

 

Las acciones estuvieron en el ambiente en el partido donde los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 8-7 a los Bravos de Margarita. Con un noveno episodio lleno de emociones el encargado de empujar la de ganar para los dueños de casa fue Mario Lisson.

 

Los batazos para los isleños aparecieron en el propio primer episodio cuando Mauricio Ramos dio un doble productor, seguidamente con error de lanzador Antonio Guzmánllegó la segunda rayita y finalmente Imeldo Díaz dio sencillo para enviar al plato a Rudy Flores.

En la tercera entrada los Navegantes igualaron las acciones cuando una pifia del antesalista Lisson puso la pizarra 4-2, pero el empate llegó con un incogible de JuanApodaca quien mandó a la goma a dos compañeros.

Los Bravos pisaron la registradora en una ocasión en los capítulos cuatro, seis y ocho para aumentar su ventaja a tres.

Pero en la parte baja de la novena llegó el momento de los turcos cuando inatrapables seguidos de Jesús Sucre y José Martínez fueron la manera de iniciar el acto, a pesar de ser retirado Rayder Ascanio, posteriormente los senderos se llenaron con un hit deAndrés Eloy Blanco, luego Ronny Cedeño puso a su equipo a una con un indiscutible, el resultado se equiparó con un piconazo alto de Jesús Valdez que llegó a salvo a primera y así todo se sirvió para el héroe Mario Lisson quien dejó en el campo a sus rivales, cabe destacar que la jugada fue cantada out y tras la revisión fue cambiada a quieto.

El triunfo se lo apuntó Edgar Ibarra (1-0). Por su parte la derrota fue para Manny Corpas(0-3).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: