#LVBP | Magallanes está sin presiones | #Béisbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#LVBP | Magallanes está sin presiones | #Béisbol | @sportsbetparlay

 

 

Un registro de dos victorias y tres derrotas, luego de disputada la primera semana de la temporada, puede no parecer el mejor inicio, pero si se toma en cuenta que cuatro de esos cinco juegos fueron en condición de visitante podría cambiar la perspectiva.

 

Este es el caso de los Navegantes del Magallanes, que después de tener una serie de tres encuentros contra las Águilas del Zulia en Maracaibo y un enfrentamiento ante Cardenales de Lara en Barquisimeto, cerraron el comienzo de la LVBP con una victoria sobre los pájaros rojos en Valencia.

En este sentido, el mánager Omar Malavé hizo un balance de lo que fue el inicio de la tropa filibustera y dijo sentirse tranquilo con lo que observó. “Estoy contento con lo que pudimos hacer. En ningún momento decaímos y luchamos a pesar de las circunstancias adversas. Pude ver lo que va a hacer este equipo y tengo confianza de que vamos a paso seguro”, comentó.

Como en todo arranque de temporada hay algunas cosas que deben mejorar y los turcos no escapan de ello; el primer punto es el bullpen que no pudo preservar la ventaja que tuvieron en las tres derrotas sufridas, y que además trabajó más de lo esperado debido a dos extrainnings que tuvieron que afrontar, uno de ellos de 17 entradas.

“Me quito la gorra” fueron las primeras palabras de Malavé al referirse a ese cuerpo de relevistas repleto de brazos noveles. “A pesar de lo mucho que tuvieron que trabajar lo hicieron bien. Tenemos un grupo de jóvenes, pero estoy seguro de que nos van a ayudar”.

Con respecto a los abridores, el mandamás turco confesó que le gustó el trabajo y a pesar de que tuvieron algunos altibajos se sintió satisfecho con lo que pudo apreciar.

En cuanto a la ofensiva, considera que deben tener más consistencia. “Hemos hecho tres o cuatro carreras y luego nos ha costado producir más, sin embargo, hemos tenido oportunidad de ganar”, precisó.

Cambios para la segunda semana. El mismo mánager de la novena eléctrica informó que en la rotación para la segunda semana repetirán Eulogio De La Cruz y Alexis Lara, pero en los últimos tres puestos podría haber cambios. Asimismo, dejó saber que el derecho José Flores será una de las adiciones para el roster de 32.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: