#LVBP | Magallanes hizo estallar sus cañones ante Caribes | #Béisbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#LVBP | Magallanes hizo estallar sus cañones ante Caribes | #Béisbol | @sportsbetparlay

 

 

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Navegantes del Magallanes recuperó el sendero de la victoria, superando 8-10 a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

 

 

El duelo, de ida y vuelta en todo momento, arrancó con ventaja para los orientales en el propio primer episodio, cuando Balbino Fuenmayor sacudió un doblete hacia el jardín derecho, para que Edwin García anotara la carrera de la quiniela.

En el segundo tramo, ante los lanzamientos de Frankie De La CruzCésar Valera conectó largo doble, para remolcar a Denis Phipps, para aumentar la ventaja de Caribes, pero Magallanes no tardó mucho en reaccionar.

Los dueños de casa iniciaron el compromiso con Mario Lisson recibiendo un boleto, y tras un sencillo de Rayder Ascanio, vieron como el inspirado Jesús Valdez conectó su octavo bambinazo de la temporada, para darle la vuelta al compromiso.

Magallanes aumentó la cuenta con dos anotaciones en el quinto episodio, primero con un doblete remolcador de Valdez, y luego gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño. Cuando todo parecía que la ventaja era suficiente para que los Navegantesaseguraran el triunfo, Caribes volvieron de las cenizas para darle la vuelta a la tortilla.

César Valera, muy productivo en la noche de este jueves, remolcó un par gracias a un sencillo en el sexto capítulo, mientras que Edwin García negoció pasaporte con las bases repletas, para igualar las acciones a cinco carreras por lado.

El ataque oriental no cesó, y en el séptimo tramo anotaron tres más, una remolcada porWillians Astudillo, y dos más gracias a un sencillo de Niuman Romero.

Caribes tomó la delantero, pero un mortífero ataque de cinco anotaciones en el octavo inning de la nave, terminó decantando el duelo para los locales.

Mario Lisson sacudió su primer estacazo del año, con Daniel Palka en circulación, Samir Dueñez recibió pasaporte con las almohadillas congestionadas, para que Alberth Martínez anotara la del empate, y acto seguido, Ronny Cedeño sonó sencillo que llevó dos más a la registradora.

Hassan Pena, con un poco de nerviosismo, sacó el noveno capítulo para sumar un nuevo salvamento. El triunfo fue para Luis Rico, mientras que la derrota se la llevó Liarvis Breto.

Con el triunfo, Magallanes sigue en el tercer lugar de la tabla, mientras que Caribes se hunde un poco más en la última posición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: