#LVBP | Magallanes se llevó primer round ante Leones | #Béisbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#LVBP | Magallanes se llevó primer round ante Leones | #Béisbol | @sportsbetparlay

 

 

 

Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del año ante Leones del Caracas, con marcador de 3-9.

 

Un bastante concurrido José Bernardo Pérez de Valencia, fue testigo del primer duelo entre los eternos rivales, el cual, como de costumbre, estuvo lleno de emociones de principio a fin y no dejó inconforme a nadie.

Caracas, que venía de caer ante Tiburones de La Guaira en un maratónico duelo, picó adelante en el propio primer episodio, con dos carreras ante el lanzador norteamericano John Lamb, quien realizaba su debut en la LVBP.

Los melenudos aumentaron la ventaja en el segundo tramo, con sencillo remolcador de Wilfredo Tovar, pero de ahí en adelante llegó la reacción de los turcos. Magallanes anotó dos rayitas en la baja del segundo, gracias al primer cuadrangular del año de Andrés Eloy Blanco y le dio la vuelta al marcador con dos más en el tercero, gracias a un vuelacercas de Jesús Valdez.

El propio Valdez impulsó una más en el quinto, mientras que Ronny Cedeño estiró la ventaja filibustera en el sexto capítulo.

Humberto Arteaga, con doblete, y José Peraza, se encargaron de sentenciar el compromiso para los Navegantes del Magallanes, quienes lograron igualar su record en cuatro victorias y cuatro derrotas, mientras que Leones colocó su marca en cinco triunfos y cuatro reveses.

El bullpen de Navegantes del Magallanes, en cinco entradas y un tercio de labor, abanicaron a dos rivales, no permitieron ni un imparable y solo otorgó un pasaporte.

El triunfo fue para Ismael Guillón (1-0), al tener dos tercios de labor como relevista, mientras que el derrotado fue el cubano Yoanys Quiala (0-1), luego de permitir cuatro anotaciones en tres episodios.

El mejor del partido para Magallanes fue Jesús Valdez, quien terminó de 4-4 con tres remolcadas y cuadrangular, mientras que José Peraza se fue de 5-3 con dos remolques, dos anotadas y colocó su promedio en .538.

Por Leones, Wilfredo Tovar destacó con un remolque.

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: