#NBA | Love y LeBron dan triunfo a Cavaliers sobre Bucks | #Baloncesto | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#NBA | Love y LeBron dan triunfo a Cavaliers sobre Bucks | #Baloncesto | @sportsbetparlay

 

 

Kevin Love dijo en broma que podría pasar por el hospital antes de volver a casa. En una visita reciente, recibió una dosis que fue de ayuda para él y para los Cavaliers.

 

 

Love logró su máxima anotación de la temporada con 32 puntos y sin intentar un triple, LeBron James añadió otros 30 tras un par de días interesantes en las redes sociales y Cleveland resistió una actuación de 40 tantos de Giannis Antetokounmpo para vencer el martes 124-119 a los Bucks de Milwaukee.

Los Cavs han sido una de las mayores sorpresas de la temporada — por todos los motivos equivocados. Después de perder cinco de seis juegos, hicieron lo suficiente para propinarles a los Bucks su cuarta derrota consecutiva y evitar el pánico entre los seguidores de Cleveland.

Love, quien fue hospitalizado brevemente después de anotar apenas cuatro puntos en la sorpresiva derrota del domingo contra Atlanta, también descolgó 16 rebotes. Tras su mejor partido en la campaña, se preguntó al pívot qué medicamentos había recibido por la vía intravenosa.

No lo sé”, respondió sonriente. “Independientemente de lo que me hayan dado, podría volver e internarme esta noche”.

J.R. Smith finalmente encontró su puntería y aportó 20 unidades, su mayor cifra de la campaña, por los Cavaliers.

¡Ése es mi muchacho!”, exclamó James en referencia a Smith, quien atinó cinco de siete triples, mientras utilizaba un par de zapatos del modelo inspirado en LeBron. “Él ha tenido dificultades en los primeros 10 partidos, pero es mi muchacho. Le dije que eran los zapatos. Finalmente decidió usar los míos. Después de una larga conversación, decidimos finalmente que los utilizara, y tuvo un juego en el que despertó”.

Aún a varias semanas de cumplir 23 años, el talentoso y versátil Antetokounmpo terminó con 16 encestes en 21 disparos de campo. También tuvo nueve rebotes y ocho pérdidas antes de salir por exceso de faltas a 18 segundos del final. Malcolm Brogdon terminó con 22 unidades y Khris Middleton aportó 20 por Milwaukee.

Antes del encuentro, los Bucks recibieron ayuda a la ofensiva al adquirir al base Eric Bledsoe de los Suns de Phoenix a cambio del ala-pívot Greg Monroe y dos selecciones de draft.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: