#NBA | Miami quiere contar con Dwyane Wade como sexto hombre | #Baloncesto | @sportsbetparlay

 

 

Hay un dicho popular que menciona lo siguiente: “El buen hijo vuelve a casa” eso desea que pase el Heat con su antiguo jugador Dwyane Wade, el veterano de 14 campañas interesa a Miami para que cumpla un rol de sexto hombre y aporte su experiencia y puntos desde el banquillo.

El escolta se marchó a los Bulls de Chicago para jugar en su ciudad natal y además unirse a un proyecto ambicioso, pero eso ideales se disolvieron rápidamente cuando el equipo comenzó a perder su rumbo, tras una campaña donde clasificaron como octavos y quedaron eliminados ante los Celtics de Boston el fracaso era evidente para lo que apuntaban.

En la temporada muerta dejaron ir a Rajon Rondo (Pelicans de New Orleans) y Jimmy Butler (Timberwolves de Minnesota), algo que no dejó muy convencido a Wade de ejercer su opción de 23,8 millones de dólares para liderar a un club joven con la mira más en el futuro que en el presente.

Su papel sería de sexto hombre y de ser el suplente de Dion Waiters quien renovó con el Heat hace poco, el 12 veces elegido al Juego de Estrellas al ser cuestionado por su futuro indicó: “No es ningún secreto. A todo el mundo le encantaría competir por el anillo en el final de su carrera”.

Miami le ofrecería un contrato de 4,3 millones de dólares por un año.

Información obtenida de NBAMANIACS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

You may also like...

Deja un comentario