#PremierLeague | Mané: Mejor Jugador del mes de agosto en la Premier League | #Fútbol | @sportsbetparlay

 

 

El campeonato inglés arrancó hace unas semanas y en tres jornadas que se han realizado no ha habido un futbolista más importante que Saido Mané, al menos así lo ha visto la Premier League que designó al del Liverpool como el mejor jugador del mes de agosto.

Mané recibió este viernes el premio que lo acredita como el futbolista más destacado del mes, luego de imponerse en una votación que realiza un panel de expertos, de los capitanes de los conjuntos de la Premier y de los fanáticos.

“Estoy muy contento de recibir este galardón porque significa que voy por el buen camino. Quiero dar las gracias a mis compañeros, ya que sin ellos no sería nada. Estoy feliz con mi arranque de temporada, y los goles y este premio me dan mucha confianza”, explicó Mané al recibir el premio.

Sus tres goles, al Watford, al Crystal Palace y al Arsenal; sumado a su influencia en el ataque del equipo red parece que decantaron las cosas a su favor. El senegalés se terminó imponiendo en las votaciones a Mohamed Salah (Liverpool), a Romelu LukakuPhil Jones y Henrik Mkhitaryan (Manchester United), y a Álvaro Morata (Chelsea).

Director del sorpresivo Huddersfield

El premio al mejor entrenador del mes de agosto se lo llevó David Wagner, técnico del recién ascendido Huddersfield, que con dos victorias y un empate se ubica en la tercera posición de la Premier Legue.

Los dirigidos por Wagner han sorprendido a propios y extraños al ganar al Crystal Palace(0-3) y al Newcastle (1-0) y empatar contra el Southampton (0-0). El técnico alemán ganó el premio por encima de José Mourinho (Manchester United), Tony Pulis (West Bromwich Albion), Jürgen Klopp (Liverpool) y Pep Guardiola (Manchester City).

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

You may also like...

Deja un comentario