Series Divisionales de la Americana suben el telón #MLB @sportsbetparlay

El duelo monticular entre Justin Verlander y Chris Sale por los Astros y los Medias Rojas, respectivamente, depara un gran inicio de serie

En la otra llave se miden los Yanquis de Nueva York, clasificados por el Comodín y los actuales campeones de la Americana, los Indios de Cleveland

Hoy inician las Series Divisionales de la Liga Americana, con los Astros de Houston midiéndose en el  Minute Maid Park a los Medias Rojas de Boston, mientras que los Indios de Cleveland recibirán en el Progressive Field a los Yanquis de Nueva York.

El choque entre patirrojos y texanos se presenta como un duelo estelar en el montículo protagonizado por el principal candidato al Cy Young, Chris Sale, y el veterano Justin Verlander quien participará en su sexta postemporada en las Grandes Ligas.

Sale se medirá por primera vez en la campaña a los Astros de Houston. El zurdo dejó efectividad en 2.90, la segunda mejor en toda la Liga Americana, solo superado por Corey Kluber que con los Indios de Cleveland registró 2.25.

De igual manera Justin Verlander, quien llegó a los Astros en el último mes de temporada proveniente de los Tigres de Detroit, dejó registro de 5-0 desde su incorporación al elenco texano. Sus números generales entre los dos equipos quedaron en 15 victorias por ocho derrotas y una efectividad de 3.36 en su zafra número 13 como grandeliga.

Por su parte los Indios de Cleveland, que buscan su primer título de Serie Mundial en los últimos 69 años, iniciarán hoy en la lomita con Trevor Bauer, quien tendrá la misión de neutralizar la férrea ofensiva de los Yanquis de Nueva York, encabezada por el novato sensación Aaron Judge.
Bauer lanzó en par de oportunidades ante los ‘mulos del bronx’ y en los dos juegos el estelar derecho de 26 años se llevó la victoria.

Los Indios de Cleveland llegan a esta confrontación como campeones de la división central de la Americana con 102 victorias y 60 derrotas.

Carrasco abrirá el tercero

El venezolano Carlos Carrasco tendrá la responsabilidad de abrir, en calidad de visitante, el tercer duelo en la Serie de División de la Liga Americana ante los Yanquis.

El criollo irá a su primera postemporada como grandeliga, luego de una gran campaña  en el que consiguió ganar 18 encuentros por seis derrotas con una efectividad de 3.29 y además por segunda vez en su carrera logró superar los 200 ponches en una misma zafra.

Carrasco lanzó en una ocasión contra los Yanquis en la temporada y salió con la derrota. En esa ocasión (6 de agosto) lanzó 5.2 innings permitiendo 6 hits y cinco carreras, ponchando a seis.

 El Universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: