Steelers nombran a T.J. Watt titular por delante de Harrison #NFL @sportsbetparlay

El hermano de J.J Watt se ha ganado su puesto de titular de los “Señores del Acero”, por delante del veterano James Harrison, gracias a su pretemproada.

Los Pittsburgh Steelers han nombrado al rookie T.J Watt como OLB titular de la franquicia para el primer partido de la NFL que enfrentará a los “Señores del Acero” y los Cleveland Browns. El hermano de la estrella de la NFL J.J Watt se ha ganado el puesto por sus buenas actuaciones en los partidos de pretemporada, aunque siempre contó con el beneplácito de su head coach, Mike Tomlin.

La elección de Watt como titular, deja al veterano James Harrison como suplentepese a haber renovado su contrato dos años más en esta offseason por su buena condición física a sus 39 años. Era algo que se venía comentando mucho en los últimos días, aunque desde que el rookie llegó a los entrenamientos del equipo tuvo el tratamiento de jugador importante.El entrenador de los Steelers ha comentado esto a la prensa; `Realmente, desde el primer día, (Watt) estuvo en esa posición. Pero antes de decidir queríamos verle sobre el terreno de juego´.

La línea de linebackers de los Steelers cuenta con un gran potencial este año. Con T.J Watt y Bud dupree como titulares, y Harrison, Arthur Moats y Anthony Chihkillo en la reserva podrán meter mucha presión a los QBs rivales.

Los Steelers han anunciado que su defensa titular, si no ocurre nada en los próximos entrenamientos será, sabiendo que juegan con una 3-4 como base:

NT Javon Hargrave

LDE Camerons Heyward // RDE Stephon Tuitt

LOLB Bud Dupree // LILB Ryan Shazier // RILB Vince Williams // ROLB T.J Watt

LCB Joe Haden // RCB Artie Burns

SS Sean Davis

FS Mike Mitchell

Estos serán los 11 jugadores encargados de mantener los partidos lo más igualados posibles para que su ataque los gane con el enorme potencial que atesora en esta faceta del juego.

as.com

You may also like...

Deja un comentario