Nuevo contrato de Roger Goodell al frente de la NFL será su extensión final

El portavoz de la liga, Joe Lockhart, confirmó que a partir de 2024 la NFL tendrá un distinto comisionado.

Roger Goodell junto a Robert Kraft de los Patriots en el Estadio Azteca.
Roger Goodell junto a Robert Kraft de los Patriots en el Estadio Azteca. AP-NFL

El nuevo contrato del comisionado de la NFL, Roger Goodell, que expira en marzo de 2024, será su extensión final con la liga, confirmó el portavoz de la NFL Joe Lockhart a Ian Rapoport de NFL Network en la Reunión de la Liga de Invierno este miércoles.

Lockhart agregó que Goodell pasará tiempo ayudando a la liga a identificar a su sucesor potencial como comisionado en los próximos siete años.

Goodell firmó una extensión de contrato de cinco años con la liga la semana pasada, de acuerdo con una nota enviada a los propietarios de la NFL del Comité de Compensación. En la nota, el Comité de Compensaciones declaró que el contrato “ha sido firmado por el Comisionado y por [el dueño de los Halcones ] Arthur Blank, en nombre de las entidades de la Liga”.

Goodell, de 58 años, sucedió a Paul Tagliabue en septiembre de 2006. Se unió por primera vez a la liga como pasante en 1982.

Goodell asistirá a la Reunión de la Liga de Invierno en Las Colinas, Texas, el miércoles con los propietarios y ejecutivos del equipo de la NFL.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: