#TorneoClausura | Todo definido en el Fútbol Venezolano | #Fútbol | #FutVe | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#TorneoClausura | Todo definido en el Fútbol Venezolano | #Fútbol | #FutVe | @sportsbetparlay

 

 

En el marco de la última fecha en nueve plazas distintas se dieron cita las oncenas del Fútbol Venezolano para definir los dos últimos clasificados al octogonal del Torneo Clausura y el equipo que descendería junto al Atlético Socopó.

 

 

Clasificados a la liguilla final

Dos cupos en disputa, de los clubes inmiscuidos dos de ellos dependían de ellos mismos, eran Deportivo Táchira y Metropolitanos, los aurinegros recibían en casa a un Zulia que a pesar de no jugarse nada ganó 0-1 en Pueblo Nuevo para dejar fuera a los dirigidos por Francesco Stifano. Por su parte los violetas visitaban al Carabobo y no pasaron del empate, gracias a esto el séptimo y octavo lugar fue para otros conjuntos.

Zamora visitaba al Monagas campeón del Torneo Apertura en Maturín y con un tanto de Anthony Uribe logró meterse en la fiesta de los 8, a pesar de no conocer la victoria en las primeras ocho jornadas.

Deportivo La Guaira visitaba al Deportivo Anzoátegui quien marchaba último del Clausura, los litoralenses no fallaron en su cita y con las anotaciones de David Centeno yZamir Valoyes ingresaron al octogonal.

Llaves definidas    

El ganador entre Deportivo Lara (1) y Zamora (8), se mediría al vencedor entre Estudiantes de Mérida (4) y Monagas (5). Por otra parte, el que avancé entre Mineros de Guayana (2) y Deportivo La Guaira (7), se verá las caras contra el triunfador entre Carabobo (3) y Caracas (6). Todas las series comienzan en casa del equipo con pero lugar en la tabla.

Imagen cortesía de @TrkSports

Descendidos a la Segunda División

Cinco conjuntos podían acompañar al Atlético Socopó en la categoría de plata del Fútbol VenezolanoTrujillanos y Metropolitanos partían con dos puntos de ventaja sobre PortuguesaAtlético Venezuela y JBL Zulia. Los “Guerreros de la Montaña” vencieron 3-2 al Caracas para certificarse como un equipo de Primera. Por su parte los violetas empataron y aseguraron su puesto para la siguiente campaña.

De los tres clubes involucrados en el descenso que tenían 35 unidades cada uno obtuvo un marcador distinto. Portuguesa derrotó 1-2 a Atlético Socopó con los tantos de Jaiker Pérez y Óscar Rojas, de esta manera el “Pentacampeón” estará en el Torneo Apertura 2018 del Fútbol VenezolanoAtlético Venezuela igualó 1-1 ante Estudiantes de Méridagracias al gol de Dimas Meza. JBL Zulia en casa se llevó una goleada por 0-3 de Mineros de Guayana y con combinación de resultados bajaron a Segunda División.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: