Un automóvil negro: la petición de Bolt al club donde probará suerte en el fútbol @sportsbetparlay

Usain Bolt quizás sea una superestrella del atletismo pero el hombre más rápido de la historia no recibirá un trato especial cuando llegue a Australia, en su intento por convertirse en futbolista profesional.

El Central Coast Mariners ha aceptado ayudar al ocho veces campeón olímpico a hacer realidad su sueño, permitiéndole entrenar indefinidamente con el club en su búsqueda de un contrato como futbolista.

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que el auto en que se movilice sea negro.

“Es lo único que ha pedido”, señaló el director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, ​​al Sydney Daily Telegraph.

“No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni chóferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia“, agregó.

Y su automóvil tampoco será de alto rango. Se las arreglará con uno de los Hyundais que el club recibe cada año, como parte de un acuerdo de patrocinio.

Cuestionado sobre cómo va a hacer todo el equipo que rodea a Bolt para desplazarse en otro vehículo que no sea una limusina, Mielekamp contestó: “No hay comitiva”.

“Son solo Bolt y su agente, y este último ya está aquí. Por lo tanto, cuando Usain llegue al aeropuerto de Sídney este fin de semana, lo hará solo”, añadió.

“Y cuando conduzca, usará un Hyundai como el resto de futbolistas del club”, explicó.

A pesar de las mínimas exigencias del jamaicano, manejar su presencia no será tan sencillo. Los Mariners contarán con un equipo extra de seguridad para cualquier aparición pública de Bolt y los entrenamientos del equipo se trasladan a un campo más grande para atender la demanda de espectadores y medios de comunicación.

“Lo único en lo que hemos sido realmente firmes es que Usain, mientras busca un contrato, recibirá el mismo trato que cualquier otro jugador“, dijo Mielekamp.

“Obviamente, entendemos lo que supone tener a alguien de su perfil. Pero (cuando se trate de fútbol) no habrá ventajas“, continuó, concluyendo que “eso es lo que quiere Bolt, es su camino para ser futbolista”.

Bolt dominó las pruebas de velocidad desde que obtuvo el doble oro individual en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Luego ganó seis oros olímpicos más y se anotó 11 títulos mundiales.

biobiochile.c

También te podría gustar...

Deja un comentario