#VenEx | Los vinotinto triunfan en Brasil | #Fútbol | @sportsbetparlay – sportsBetParley

#VenEx | Los vinotinto triunfan en Brasil | #Fútbol | @sportsbetparlay

 

Rómulo Otero, Luis Manuel Seijas y el ‘Lobo’ Guerra son piezas clave en sus respectivos equipos en la liga brasileña.

 

Los jugadores venezolanos triunfan en el Brasileirao desde hace tiempo. Pese a que los vinotinto son pocos en Brasil, se han convertido en piezas fundamentales en sus respectivos equipos a base de grandes actuaciones.

Rómulo Otero

El centrocampista nacido en Anzoátegui es un fijo en los ‘highliths’ de la jornada gracias al cañón que tiene en su pierna derecha. Pese a llegar en marzo, se ha convertido en todo un ídolo para la hinchada del Atlético Mineiro, anotando ocho golazos desde su llegada.

Luis Manuel Seijas

El interior de 31 años está a punto finalizar su cesión a la Chapecoense, en donde su rendimiento ha ido de más a menos, saliendo de la alineación titular en los últimos meses de competición. Pese a ello, conserva su buen cartel y el Internacional de Porto Alegre, club al que pertenece, tendrá varias ofertas para hacerse con él.

Alejandro Guerra

Palmeiras se gastó casi 3 millones de euros en el ‘Lobo’ a principios de este 2017 y el delantero venezolano ha respondido con buen juego. Su equipo quedó segundo en la competición doméstica, aportando cinco goles y tres asistencias sin ser titular indiscutible. También vio puerta tanto en la Libertadores como en el Mundial de Clubes.

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: