#WorldSeries | Altuve de récord en la Serie Mundial, a un paso del título | #Béisbol | @sportsbetparlay – Sports Bet Parlay

#WorldSeries | Altuve de récord en la Serie Mundial, a un paso del título | #Béisbol | @sportsbetparlay

 

 

Los regresos en diferentes perspectivas de la vida no siempre son placenteros, sin embargo el viaje de vuelta a Los Ángeles para los Astros de Houston es dulce luego de superar en un electrizante juego cinco a los Dodgers y colocar la Serie Mundial a su favor 3-2. Los siderales tendrán que buscar solo una victoria en California con un José Altuveque está mostrando su liderazgo con el madero, mientras supera récords para peloteros venezolanos en la contienda final de las Grandes Ligas.

 

 

“No hay otro sitio en el mundo donde preferiría estar que no sea este con estos muchachos. Jugamos un tremendo partido. Sé que ellos se fueron adelante temprano, pero regresamos. Fue un juego loco. No importa. Íbamos a ganarlo y eso fue lo que hicimos esta noche (el domingo). Yo trato de tomar las cosas juego por juego y sé que tenemos otro juego en Los Ángeles, pero quiero disfrutar esto primero”, señaló el camarero, quien remolcó cuatro carreras en el juego cinco y se convirtió en el segundo criollo en impulsar cuatro carreras en un juego de Serie Mundial, igualando a Pablo Sandoval cuando en el primer encuentro del Clásico de Octubre del 2012 fletó cuatro.

Altuve señaló que nunca se rindió en el juego, por la importancia de lo que significaba ir con la serie arriba a Los Ángeles: “No importa si empezamos el juego perdiendo 4-0. Seguimos jugando, tomando buenos turnos. Remontamos dos veces, se fueron arriba, lo empataron otra vez y lo volvimos a hacer. Este el tipo de equipo que somos. Este es el equipo que hemos sido toda la temporada y estoy muy orgulloso de cada uno de los muchachos de ese clubhouse porque hoy todos hicimos algo para ayudarnos a ganar ese juego. El asunto es que nosotros nunca nos rendimos”.

El segunda base sideral también se convirtió en el primer venezolano que conecta cuadrangulares en dos encuentros en una Serie Mundial, bambinazos que le permitieron convertirse en el criollo con más carreras remolcadas en una contienda final con cinco rayitas, superando a Sandoval nuevamente. El antesalista de los Gigantes de San Francisco soltó ocho imparables en esa serie y ese es el tope para venezolanos, Altuvecolecciona seis imparables en 2017.

“Todos saben lo difícil que es jugar en el Dodger Stadium. Jugar no, ganar. Los Dodgers tienen uno de los lineups más duros y consistentes de las Grandes Ligas y considero que será muy duro, pero buscaremos ganar”, cerró el venezolano a la prensa norteamericana.

El duelo

En el encuentro de hoy por los de casa estará en la lomita Rich Hill, quien ya tiene una apertura en la Serie Mundial. El zurdo lanzó por espacio de 4.0 inning, permitió tan solo una carrera limpia y concedió tres inatrapables.

Para el cubano Yasiel Puig, los Dodgers ganarán el juego seis e irán un séptimo y decisivo encuentro: “Para mi equipo habrá un juego siete. Desde el primer día de los entrenamientos primaverales este equipo se ha preparado bastante y este es el motivo por el que estamos en la Serie Mundial. No nos importa a quien nos enfrentaremos, debemos seguir optimistas. No podemos dejar que un partido como estos nos afecte. Ellos aprovecharon su ventaja como local, nos llevamos uno y ahora debemos proteger nuestro hogar y tratar de ganar para volver a la contienda. Tienen que llegar a nuestro estadio e intentar dar el último golpe. Este no es el momento de bajar los brazos ni preocuparnos por lo que pasó”.

Con el MVP en la lomita

Justin Verlander, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonatode la Liga Americana, lanzará por los Astros con la responsabilidad de buscar el campeonato para Houston. “Esto ha sido una locura. Es una bendición ser parte de ello. Estos juegos son difíciles. Siento que me va a dar un infarto. Hay mucha presión, con muchas vueltas. Ambos equipos son buenos, anotando carreras y poniendo buenos turnos. Hay mucha presión cuando estás ahí, queriendo ganar un partido y queriendo ganar la Serie Mundial. Ahora nosotros con Verlander en la lomita tenemos ventaja”, señaló el campocorto Carlos Correa.

“Nos falta una victoria más, pero seguimos bien humildes con eso. Sabemos con quién estamos jugando. Tienes que jugar cada inning para ganarles a los Dodgers. Ya los hemos derrotado en Los Ángeles. Tenemos que volver a hacerlo”, apuntó Altuve, quien tiene promedio de .250 en la Serie Mundial y no ha recibido ninguna base por bolas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: